Saltar al contenido

Cuberterías WMF calidad y diseño fundidos en el mejor Acero

Cuberterías y cubiertos WMF

Las cuberterías y productos de WMF no te dejarán indiferente, ya que tras más de 150 años de experiencia y de servicios a sus clientes, hoy, al igual que durante su amplia existencia consiguen ofrecer el mejor producto adaptado a los gustos y necesidades de cada cliente. Por ello, a continuación, te mostramos las principales ventajas y sobre todo los cubiertos con los que cuenta esta gran marca.

Catálogo: Los mejores cubiertos del fabricante WMF en oferta

¿Por qué comprar una cubertería de la marca WMF?

Entre los diversos motivos que podemos dar para que equipes tu hogar y, concretamente, tu cocina con productos y cubiertos de la marca WMF, podemos destacarte la gran calidad con la que son fabricados sus productos. Ya que para la elaboración de estos se emplea acero inoxidable, lo que garantiza al cubierto una duradera vida útil. 

En cuanto a los diseños de las cuberterías vemos hasta 17 modelos diferentes a escoger, por lo que encontrarás, sin duda el modelo que te seduzca tanto a ti mismo como a tu propio hogar.

Podrás escoger el estilo que más se adapte a tu gusto, entre las cuberterías más destacadas de WMF, puedes encontrar dos diseños atemporales: Boston y Flame. Es decir, completamente aptos para cualquier ocasión y otros cuatro modelos cuyo diseño está mucho más dirigido a ocasiones más determinadas o estilos más concretos entre los que encontramos: Silk, Corvo, Virginia y Visión.

Además del estilo de la cubertería también se diferencian los diferentes diseños debido a los acabados finales que presentan, pudiendo ser tanto en mate como en un acabado con brillo.

La superficie más pura | Cubiertos pulidos de Acero Inoxidable Cromargan protect®

Además, es preciso mencionar que en WMF debido a su alta inversión en innovación fabrican sus productos empleando un acero con un distintivo, Cromargan protect®. Concretamente el material se basa en un acero inoxidable 18/10, el cual presenta una aleación patentada en el año 1930 por WMF, que hace a sus productos y, en este caso cuberterías, más robustas, resistentes al rayado y fáciles de cuidar. De esta manera tendrás siempre tu cubertería en perfectas condiciones.

Las cuberterías más vendidas de la marca WMF

Ahora que conoces que existen algunas diferencias entre los originales diseños que WMF ofrece a sus clientes, es hora de hablar de cuál de todos es el más aceptado y demandado por sus clientes.

Como ya hemos comentado, cuenta con una gran diversidad de diseños, sin embargo, la favorita entre las favoritas, la más popular y vendida de todas, es la cubertería Boston. 

WMF Cubertería Boston, cuchillo monobloque, acero inoxidable pulido Cromargan, brillante, apto para...
  • Contenido: juego de cubiertos para 12 personas (60 piezas): 12 tenedores, cuchillos de mesa, cucharas, tenedores para tartas, cucharas para té y café....
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, pulido (brillante). Los cubiertos Cromargan son resistentes a los ácidos de los alimentos, de sabor neutro,...
  • El cuchillo monobloque se asienta cómodamente en la mano y tiene un peso equilibrado. Las superficies están espaciadas con precisión. Todos los bordes...
  • Los cuchillos de mesa monobloque macizos de acero inoxidable están forjados de una sola pieza y endurecidos en su conjunto. El borde dentado garantiza un...

Su sencillez puede ser el causante de su éxito, ya que hoy en día en los hogares reina la practicidad y el buen gusto, por lo que no es de extrañar que utensilios de diseños sencillos sean quienes cautivan a la gran parte de los clientes. 

Valoración de los clientes sobre las cuberterías WMF y su precio

Desde luego que los clientes de WMF lo tienen claro con su evaluación. Ellos deciden optar por la calidad, la durabilidad, practicidad y buen gusto en todo aquello que rodee sus vidas, por ello, escogen los cubiertos de esta marca.

Tal y como ellos mismos nos trasmiten y muestran en sus opiniones, las cuberterías de WMF no les decepcionan. Ofrecen un diseño a medida, capaz de adaptase al gusto de todos sus clientes debido a la gran variedad y, además lo hacen de la mano de la mejor calidad.

Por lo que te animamos a hacerte con tu nueva cubertería de WMF y que seas tú mismo quien nos demuestres la gran calidad de este producto.